Al mismo tiempo, en la preciosa Plaza Mayor que disfrutamos los que aquí resistimos, se ha celebrado una Feria del Deporte, incluyendo una carrera contra el cáncer Runcancer.
Lliria, conocida como "Ciudad de la música " definitivamente ha demostrado ser también Ciudad del Deporte, de la Cultura y de la Solidaridad porque durante todo el fin de semana la plaza ha estado llena de gente, participando, colaborando y disfrutando de pasiones más que saludables.
Pues en ese ambiente festivo hemos realizado unos pintacaras, que siempre agradecen los niños, sobre todo cuando les damos la oportunidad de ser creativos y pueden pedirnos cualquier cosa... aunque a veces sea todo un reto siempre sonríen emocionados al mirarse en el espejo.
También hicimos un taller de marcapaginas y otro de cuentos y retahílas donde los niños demostraron ser unos verdaderos artistas.
Comparto aquí las retahílas que he recopilado para este taller tanto en castellano como en valenciano, para que podáis disfrutar de ellas.
Os invito a recopilar vuestros propios juegos de niños para que no se pierda esta memoria tradicional tan divertida.
No hay comentarios :
Publicar un comentario