miércoles, 27 de septiembre de 2017

Biblioteca Javier Tomeo (El Rabal)

Esta biblioteca se encuentra en un entorno privilegiado, en el Parque Tío Jorge, dentro del Centro Cívico y bien arropada por otros servicios municipales  como la ludoteca.

Además es esta otra de esas bibliotecas llenas de alma bibliotecaria... en este caso Carolina, que vive con tanta ilusión su trabajo que se nota en todos los rincones de esta biblioteca.

Justo en la entrada de la zona infantil nos recibe la estantería dedicada a los padres, colocada en un lugar preferente y que además aspira a ir sumando estanterías...


En la zona de la biblioteca que dispone de un suelo especial y muy colorido, todo un lujo, se fueron acomodando las familias... 


 Al final éramos un buen grupo, y disfrutamos de cuentos, juegos de dedos, canciones y libros.



Y entre los libros que se pueden encontrar en esta  biblioteca, encontré algunos tesoros... como mi querido Pollo Pepe, que hace tiempo que no compartía en voz alta y que nos divirtió muchísimo a todos, como siempre ocurre con él. 




Repasamos como siempre las Recomendaciones para usuarios de biblioteca con bebés y prelectores aunque aquí la mayoría tenían carnet, porque en esta biblioteca a los niños cuando se llevan préstamo les ponen un sello en la mano, algo que les encanta, claro...



Un verdadero placer haber compartido esta sesión y me quedo con ganas de volver porque cuando una biblioteca está tan bien vivida y trabajada a mi me hace sentir como en mi casa. 

¡Nos vemos entre libros!



No hay comentarios :

Publicar un comentario