martes, 3 de septiembre de 2013

Pues haz ganchillo!!!

Pues para que no digáis que este blog es de esos que empiezan pero nunca se llenan de contenido (jejeje... seguro que lo habías pensado...) comienzo ya mismo a sugeriros respuestas para ese nuestro lema: "Mamá me aburro".

Sí, sí... habéis leído bien. HAZ GANCHILLO. Como tu abuela, tu bisabuela, tu tatarabuela, la tatarabuela de tu tatatatatarabuela... jajajaja. Creo que me habréis entendido.

Pero como ya supongo que mis lectores/lectoras son gente moderna como hay pocas, estáis al tanto de la moda que nos acompaña hace ya un tiempo, el Urban Knitting 

Los fans de los Amirigumis   se cuentan por millones, y no digamos nada del genial Trapillo que puede trabajarse con dos agujas pero también con el ganchillo... reciclando y luchando contra la crisis, si señor.

Yo me he lanzado a tejer monederos pequeños, tamaño tarjetero, con diversos colores y diseños... mi hija mayor (la de 13 años) aprendió a hacer ganchillo en una escuelita Waldorf y disfrutó mucho haciendo alguno de ellos conmigo.

Aquí os pongo las fotos de algunos de ellos. Si alguien quiere uno personalizado o instrucciones de cómo hacerse uno, puede enviarme mensaje privado.




















No hay comentarios :

Publicar un comentario