Así comenzamos el año 2018... disfrutando del "Auto de los Reyes Magos" de Gloria Fuertes y muchos otros libros de la biblioteca de Llíria, y fabricando un bote bien chulo.
Gracias a una amiga bibliotecaria, llegó a mis manos este libro del año 1972 que no incorporó a la colección de la biblioteca (era una donación) por razones evidentes:
Sin embargo, para mi es un tesoro y gracias a que ya han pasado tantos años, puedo reproducir aquí un maravilloso cómic que ilustra el poema.
En cuanto al bote de la calma... ¿no sabéis qué es? Pues creo que tiene tanto interés conocerlo que voy a hacer una entrada con tutorial incluido sobre la utilidad de este tipo de frascos o botes y cómo hacerlos en casa de forma sencilla.
Aquí os dejo mientras con unas fotos de este taller:
Este niño tan guapo es mi hijo pequeño, Nicolás, que pronto cumplirá 6 años, junto con su amiga del equipo de básquet Vera... Hubo como habéis visto en las fotos una asistencia enorme y fabricamos nada menos que 35 botes, así que seguro que muchas familias de Llíria disfrutan de un poquito más de calma este 2018.
No hay comentarios :
Publicar un comentario